Viaje de estudios 4ºESO, 30/Abril/2012.

Viaje 4ºESOHoy ha sido nuestro primer amanecer en la la isla. Hemos tenido que cambiar los relojes y atrasarlos todos una hora para acostumbrarnos al horario de aquí. Aunque algunos anoche tardaron en dormirse todos esta mañana respondieron a la llamada y estaban puntuales a las 9:00h (10::00h en la península) para desayunar. Posteriormente salimos a dar un paseo por los alrededores del hotel llegando incluso a los "Lagos Martiánez", lagos artificiales creados en la década de los años setenta y declarados a día de hoy un lugar de interés turístico. Paseamos bordeando la costa y viendo ese azul distinto que gobierna este Mar Atlántico, tan distinto de las aguas tranquilas del Mar que se mece en nuestra costa granadina. Volvimos para iniciar la comida a las 13:00h (14:00h peninsular) y, tras descansar un rato en las habitaciones, bajaron los alumnos a la piscina del hotel para disfrutar de un baño tranquilo, jugar al pin pon...

El tiempo se ha nublado esta tarde mientras los alumnos permanecían en la piscina. Algunos se liaron en sus toallas, otros se subieron a las habitaciones. Dimos la bienvenida a la alumma recién llegada a Tenerife, María Moya, a la que había acompañado personalmente su padre desde Málaga a Tenerife en avión después de jugar la final del campeonato de Andalucía de voleibol. Nos dirigimos a dar un paseo de nuevo bordeando la costa, esta vez en dirección al "Loro Parque" que visitaremos mañana martes. Después volver al hotel, cenar, ducharse... Hay que reponer fuerzas pues mañana nos espera largo día del que esperamos también daros cuenta en nuestra web.

Ver en modo presentación a pantalla completa